DIV02

El Ejército más cerca de la población civil en Charta, Santander.

04 de marzo de 2010

El pasado fin de semana tropas del Batallón de Ingenieros Nº 5 Coronel Francisco José de Caldas, adscrito a la Quinta Brigada, se trasladaron hacia el municipio de Charta que dista a hora y media de la capital santandereana, con el fin de ofrecer atención médica y recreativa a la población civil.
Charta, conocido por sus cinco mil habitantes como el Rincón Florido, recibió la grata presencia del Ejército Nacional y de un grupo de cincuenta profesionales entre los que se encontraban médicos, enfermeras, ginecólogos, optómetras, y odontólogos, todos dispuestos al servicio de la comunidad.

Fueron dos días de entrega a la población, donde se realizaron cuatrocientas consultas en medicina general, cien en odontología, cincuenta en el servicio de optometría, veinte controles prenatales, y se donaron doscientas prótesis dentales.

La comunidad como agradecimiento a la entrega y esfuerzo del Ejército Nacional, ofreció una eucaristía en la iglesia San José de Charta, donde asistieron la mayoría de los habitantes.
COMPARTIR

Kra. 33 Cll 14 Esquina Barrio San Alonso Bucaramanga
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
Prensadiv02@ejercito.mil.co