DIV02

Beneficiadas 800 personas con jornada humanitaria

En Norte de Santander

13 de febrero de 2010

San José de Cúcuta, enero 13 de 2010. Un total de 800 personas del municipio de la Playa de Belén en la provincia de Ocaña se beneficiaron con la jornada de atención humanitaria que desarrolló el Batallón de Infantería Número 15 “General Santander” en esta población.
Durante la actividad se entregaron medicamentos y se prestaron servicios gratuitos en odontología, medicina general, recreación y peluquería a las comunidades del casco urbano y el área rural circunvecina al municipio.

Asimismo, las tropas entregaron camisetas, volantes y publicidad institucional alusivas a la desmovilización, el rechazo del reclutamiento de menores y en las que conminan a la población a denunciar cualquier tipo de actividad que tente contra la tranquilidad de los moradores de estas comarcas, según lo informó el comandante de la Unidad Militar, el coronel José Luis Antolinez Melo.

El trabajo de acción integral que desarrolló el Batallón Santander con sede en la ciudad de Ocaña contó con el apoyo y el suministro de alimentos por parte de la alcaldía municipal de La Playa de Belén.
COMPARTIR

Kra. 33 Cll 14 Esquina Barrio San Alonso Bucaramanga
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
Prensadiv02@ejercito.mil.co